REUNIÓN CON MIRAS A LA ACTUALIZACION DE LA CARRERA LIC. EN TRABAJO SOCIAL, SEDE ENCARNACIÓN

Se llevó a cabo el día miércoles 30 de marzo a las 17 h en la modalidad virtual una reunión con miras a actualizar el Proyecto de la carrera Lic. en Trabajo Social de la Sede Encarnación.
Participaron de la misma: El Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad, la Dra. Carmen Rivas, Vice Decana, la Dra. Gloria Arias, Directora Académica del Rectorado, Mg. Sintia Ortiz, Directora Académica, Lic. Laura Rodríguez, Directora de Carrera, Dra. Marta Smulders, Jefa de Proyectos, Dra. Maricel Paredes, Docente de la carrera, Dra. Eugenia Nuñez, Docente de la carrera, Mg. Stella Villalba, Docente de la carrera; Lic. Teresita Cortese, Docente de la carrera; Lic. Noelia Lischuk, Secretaria General; también participaron los estudiantes: Univ. Luis Figueredo y Univ. Ramona Cipriana Encina.
En la reunión se conformó el Comité Curricular para iniciar el proceso de actualización de la carrera.