Reunión de comunicadores institucionales de la UNI

Convocada por el Dr. Cristian Balcázar, Director de Comunicaciones del Rectorado, se realizó la reunión de Comunicadores de las diversas secretarías de comunicación de las Facultades de la UNI Campus Encarnación. La misma se desarrolló en forma virtual a través de la plataforma Google Meet, este viernes 28 de agosto, a partir de las 11:00 horas.

Durante la actividad se socializó los estándares de información interna y externa, así como puntos fundamentales de las Políticas de Comunicación de la UNI en el marco de la aplicación del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay – MECIP, puntualizándose  los objetivos y programas de comunicación.

En representación de la Facultad de Humanidades participó su Encargada de Estadística y Comunicación Institucional, Mg. Anabel Paredes.