Reunión de Socialización de Agenda de Visita de Pares Evaluadores para Programas de Maestría y Doctorado en Educación.

Para dar a conocer la Agenda de Visita de Pares Evaluadores para los Programas de Maestría y Doctorado en Educación a llevarse a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de mayo se han llevado a cabo importantes reuniones virtuales con estudiantes, egresados y graduados; Comités de Autoevaluación, Comité Científico, Docentes y Tutores de dichos programas; así como con Directivos y funcionarios de la Facultad.  El día sábado 08 del corriente a las 16:00 horas, con estudiantes, egresados y graduados; el día martes 11 a las 19 horas con miembros del Comité de Autoevaluación, Comité Científico, Docentes y Tutores; y el día miércoles 12, con actores internos o instancias de apoyo de la Facultad. Las reuniones fueron organizadas por el Dirección del Dpto. de Posgrado a cargo de la Dra. Claudia Caballero de Lamarque, con el acompañamiento de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad a cargo de la Dra. Gladys Giménez.