Reunión de trabajo con la Comisión de Evaluación de Desempeño Docente en Humanidades

En la fecha de hoy miércoles se llevó a cabo una reunión con la Comisión de Evaluación de Desempeño Docente de la Facultad de Humanidades integrado por docentes representantes de cada carrera, Mg. Nilda Aquino de Machado de la carrera de Ciencias de la Educación; Dra. María del Carmen Paredes carrera de Psicología; Dra. Eugenia Núñez -Trabajo Social; Lic. Sebastián Araujo -Bilingüismo; Mg. Marta Carolina Riquelme -Lengua Inglesa; Abog. Sylvia Sosa -RR.II; Dr. Pablo Kierniezny –Matemática; Antonio Zotelo representante estudiantil ante el Consejo Directivo y la Dra. Gladys Giménez Jefa de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad.

TEMAS:

1. Reglamento de Evaluación de Desempeño Docente.
  2. Socialización y validación de instrumento de Evaluación de Desempeño Docente (Criterios e Indicadores).
  3.