Reunión informativa con el Comité de Investigación en Humanidades.

Este martes, 06 de octubre del corriente, se reunieron docentes miembros del Comité Científico de Investigaciones de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de las carreras de Lic. en Bilingüismo, Lic. en lengua inglesa, Lic. en Trabajo Social, Psicología de las Sedes de Encarnación, San Pedro del Paraná y Coronel Bogado.
La reunión fue organizada por el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad con el objeto de definir aspectos referidos a la Sustentación de los TFG , socializar el procedimiento a seguir en cuanto a la investigación y delinear estrategias de mejoramiento para la consecución de las actividades.
Acompañó también la actividad la Jefa de Investigación y Extensión Mg. Alicia Martínez y el equipo de gestión.