REUNIONES INFORMATIVAS ENTRE LOS COMITÉS ASESORES DE INVESTIGACIONES DE LAS DIFERENTES CARRERAS, DIRECTORES DE TFG Y EL EQUIPO DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (DIE) DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Una serie de reuniones en la modalidad virtual se llevaron a cabo con los Comités Asesores de Investigaciones y Directores de Trabajos Final de Grado de la sede central, y Filial de Coronel Bogado.
Para la ocasión fueron convocados por el Departamento de Investigación y Extensión, a los efectos de monitorear fortalezas y debilidades en el proceso y acompañamiento a los Tesistas en la elaboración de sus investigaciones.
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, agradece y felicita al plantel de profesionales de cada Comité, por la búsqueda de estrategias y por las acciones emprendidas, adaptadas en el acompañamiento de los tesistas, sustentadas en el protocolo de la emergencia sanitaria, con sentido pertenencia en el profesionalismo que los caracteriza.
Acompañó la actividad la Dra. Carmen Rivas, Vicedecana de la Facultad quien presentó a la Jefa Interina de Investigación y Extensión Mg. Anabel Paredes y Dahiana Giménez, Coordinadora de Investigación y Extensión de esta unidad académica.