Reuniones por Carreras – Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Matemática.

En el marco de las actividades académicas que se llevan adelante en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el 23 de febrero desde las 18:30 horas,  se realizó el primer claustro con docentes de las carreras de Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Matemática. Presidió la actividad el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad.

A su turno los distintos gestores institucionales fueron abordando temas como:

-Saludo de apertura.-Funcionamiento general. Sedes. Escalafón – Decano – Vicedecana (Dr. Antonio Kiernyezny – Dra. Carmen Rivas

-Orientaciones académicas. Modalidad de clase. Cronograma de clases. Calendario Académico- Directora Académica – Evaluadora Académica(Mg. Sintia Ortiz – Lic. Carmen Talavera)

– Proceso de autoevaluación de carrera – Directora de Aseguramiento de Calidad (Dra. Gladys Giménez)

– Programas de posgrado- Directora de Posgrado (Dra. Claudia Caballero

– Actividades de investigación y extensión. Organización- Jefatura de Investigación y Extensión (Mg. Liz García – Mg. Anabel Paredes)

-Aspectos administrativos. Viáticos- Jefatura de Administración (Mg. Gloria Cáceres)

-Actividades culturales- Jefatura de Cultura (Mg. Leticia Barboza)

Para hoy viernes 25 de febrero a las 17:00 esta agendada la reunión con la carrera de Psicología que se realizará de forma presencial.

Se prevén otras reuniones similares para la próxima semana con docentes de las carreras de Licenciatura en Bilingüismo y Licenciatura en Lengua Inglesa para el martes 1 de marzo y con los docentes de las Licenciaturas en Trabajo Social y Relaciones Internacionales, el miércoles 2 de marzo.

Las reuniones fueron organizadas y coordinadas por la Dirección Académica de la Facultad. Las planificadas en modalidad virtual se llevarán a cabo a través de la aplicación Google meet.

Las mismas se llevan a cabo a través de la plataforma Google  Meet