Segundo encuentro de capacitación en el uso de la plataforma Moodle en Humanidades

En el marco de la implementación del campus virtual, en la fecha se desarrolló la capacitación dirigida a docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní sobre el uso de la plataforma Moodle, a través de Google Meet, bajo la instrucción de la Dra. Mary Cabral, Coordinadora del Centro de Competencias de la UNI. Se abordó el tema “Construcción de tareas en Moodle”. Participaron directivos y docentes de Encarnación, Natalio, María Auxiliadora y Coronel Bogado.

La coordinación de la actividad está a cargo del Departamento Académico de la Facultad y contó con la presencia del Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, quien hizo entrega de un certificado de reconocimiento a la instructora.