Socialización de resultados preliminares de “Satisfacción de la Comunicación Organizacional”

La Dirección de Comunicaciones del Rectorado (DCom) desarrolló una nueva importante reunión con las diferentes Representantes de Comunicación (ECOM) de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), que se realizó en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA).

En la ocasión, se socializó los resultados preliminares obtenidos durante el proceso de recolección de datos sobre el grado de “Satisfacción de la Comunicación Organizacional”, implementado en coordinación con DCom. En la ocasión estuvo presente la Dra. Nelly Monges de Insfrán, Vicerrectora de la UNI.

La Vicerrectora destacó el trabajo del equipo ECOM para la realización de dicha aplicación, y resaltó la importancia de la comunicación organizacional sobre el cual descansa en gran medida la imagen de la institución, así como la misión y la visión de la Universidad. Que los datos relevados aportarán para la mejora continua.

Luego de la socialización de los principales resultados, se estimó la presentación del informe final para la primera quincena de abril de este año.