Socialización del Plan de Mejoras para la Licenciatura en Ciencias de la Educación

En la fecha, se llevó a cabo la primera reunión del año 2024, convocada por el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano  de la Facultad de Humanidades. Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, bajo la coordinación de la Dra. Gladys Giménez, Directora de Aseguramiento de la Calidad. El propósito principal de este encuentro fue la socialización del plan de mejoras destinado a la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, el cual fue sugerido por la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior).

En la reunión, se contó con la participación de los miembros del Consejo Directivo y el Equipo de Gestión de la Facultad. Este importante evento constituyó una oportunidad valiosa para discutir y analizar las recomendaciones propuestas por la ANEAES, con el objetivo de fortalecer la calidad educativa de la carrera mencionada.

Las deliberaciones y aportes realizados durante la reunión sentaron las bases para la planificación y ejecución de acciones concretas que contribuirán al cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por la agencia de evaluación. La colaboración activa y comprometida de los participantes refleja el interés compartido en elevar continuamente los niveles de excelencia en la formación académica ofrecida por la Facultad.