Taller de “Diseño y Elaboración de Proyecto Académico de Grado”.

En el marco del Plan Estratégico 2019-2023, la Dirección General Académica de Investigación y Postgrado a través de la Dirección Académica y el Departamento de Evaluación Académica y Currículum del Rectorado en su interés de promover la actualización constante, ha desarrollado la primera jornada del Taller de “Diseño y Elaboración de Proyecto Académico de Grado”, el martes 07 de junio de 09:00 a 10:30 en el aula 6 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, dirigido a miembros de Comités Curriculares de las Unidades Académicas.

El desarrollo del taller estuvo dirigido por la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora Gral. Académica de Investigación  y Postgrado, la Dra. Gloria Mariza Arias, Directora Académica del Rectorado y la Lic. Noelia Lischuk, Secretaria General de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

El Proyecto aprobado por Resolución REC Nº149/2022 “Taller de Capacitación para el fortalecimiento de la Gestión Académica”, tiene el objetivo de promover la actualización constante en cuanto a la gestión pedagógica y técnica a fin de contribuir con la capacitación y formación de profesionales líderes en cada una de las áreas en el desarrollo de su desempeño profesional.

Fuente:
Dirección Académica del Rectorado