TALLER DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES INGRESANTES DE LA FACULTAD

Más de 470 nuevos estudiantes forman parte de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, para el año lectivo 2021. En este contexto, desde la Dirección Académica de la Facultad se realizaron en la tarde-noche del 07 de junio 4 charlas de inducción para los nuevos universitarios.
La agenda contempló la presentación de las principales autoridades institucionales, los órganos de gestión de la Facultad, los medios de comunicación institucional, los derechos y deberes de los estudiantes, el Reglamento Académico en cuanto a asistencia, periodos de evaluación, el tiempo de permanencia para concluir el curriculum y otros puntos. Así también se socializaron aspectos que hacen al Plan de Contingencia de la Facultad.
Formaron parte de esta importante actividad la Mg. Sintia Carolina Ortiz, Directora Académica y la Lic. Carmen Talavera Stefani, Evaluadora académica. Acompañaron también docentes del Primer Curso de la diferentes Carreras.
En la semana se prevén otras reuniones similares con los estudiantes de la Sede de Natalio y Coronel Bogado.
Fuente: Dirección Académica