TALLER «FORTALEZCAMOS NUESTRA SALUD MENTAL»

En la noche de hoy, con total éxito se desarrolló la primera parte del TALLER «FORTALEZCAMOS NUESTRA SALUD MENTAL», a través de Google Meet desde las 18:00 horas, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación de esta Unidad Académica.
El acto inició con las palabras de bienvenida del Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, quien destacó la concreción de tan importante actividad académica.
El taller fue desarrollado por el Prof. Lic. Jorge Cuba. Es importante destacar que la realización del referido taller virtual partió como iniciativa de los estudiantes del 2° curso de la carrera de Lic. en Ciencias de la Educación, conscientes de lo que representa el final del año académico, organizaron estas 2 sesiones gratuitas en videoconferencia para aprender estrategias para mantener una mente de estudiante sana, apoyados por directivos, docentes y funcionarios de la Facultad.
Recordamos que mañana continúa la segunda parte del taller en el mismo horario.