Taller para Padres «Educando Juntos» en la Escuela Básica Nº 2436 Parroq. Subv. Juan Francisco Gómez .

Desde el Observatorio de Salud Mental, dependiente del Departamento de Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, se llevarán a cabo talleres para Padres de Familia con el lema: «Educando Juntos» en la Escuela Básica Nº 2436 Parroq. Subv. Juan Francisco Gómez de la ciudad de Encarnación. los cuales pretenden crear un lazo de trabajo conjunto con la Universidad.
Con la actividad se busca un espacio para pensar, reflexionar y actuar acerca de la relación con los hijos, a través del intercambio de información relevante y de experiencias cotidianas que les permitan desarrollar las habilidades personales necesarias para resolver los problemas y satisfacer las necesidades de sus hijos, contará con la psicóloga Mg. Mariana Figueredo, quien pertenece al equipo de profesionales del Observatorio de Salud mental de la Facultad.
Los talleres se desarrollarán en el salón de actos de la Escuela Básica Nº 2436 Parroq. Subv.Juan Francisco Gómez , este jueves 7 de julio, dirigido a los padres del 2º y 3º ciclo y el viernes 8 de julio, dirigido a los padres del 1º Ciclo, desde las 14:00 horas.