Taller sobre Bibliotecas Digitales y Gestores bibliográficos.

Dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, este jueves 5 de mayo de 2022, desde las 17:40 horas, a través de la plataforma Google Meet, se llevó a cabo el Taller sobre Bibliotecas Digitales y Gestores bibliográficos, dirigido a estudiantes en proceso de elaboración del Trabajo Final de Grado (TFG), con el acompañamiento de la Dra. Carmen Rivas, y la Prof. Mg. Anabel Paredes.
El taller estuvo a cargo de la Prof. Dra. Glorias Arias, Directora Académica del Rectorado UNI, el objetivo de la actividad fue utilizar los motores de búsqueda de los diferentes gestores bibliográficos que permiten crear, mantener, organizar y dar forma de manera automática a referencias bibliográficas.
Se espera con esta actividad motivar a los estudiantes a ingresar y conocer los Gestores bibliográficos como instrumentos que permiten administrar la información obtenida a través de referencias bibliográficas provenientes de distintas fuentes.