Taller virtual sobre «Elaboración de Presentaciones para Exposición de Trabajos de Investigación» en Humanidades.

Este martes, 06 de octubre del corriente, desde las 17:20 a 19:30 horas en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través de Google Meet, se dictó el Taller de Elaboración de Presentaciones para Defensa Oral de TFG, a cargo de la Dra. María del Carmen Paredes, dirigido a tesistas, estudiantes y egresados, con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación.
En el taller se aclararon dudas con los estudiantes y llegaron a acuerdos importantes respecto a la necesidad de asumir con seriedad y compromiso la última etapa previa al egreso de los futuros profesionales que la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Facultad de Humanidades pondrá a consideración de la comunidad.
Cabe destacar que estuvieron presentes tesistas de todas las carreras y filiales, directores de tesis, profesores de metodología y miembros del comité de investigaciones de las diferentes carreras.