Taller virtual sobre “Oratoria para la sustentación y defensa oral”

Este martes, 13 de octubre del corriente, desde las 18:30 a 19:30 horas en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a través de Google Meet, se dictó el Taller sobre “Oratoria para la Sustentación y Defensa Oral”, desarrollado en el marco del Programa de Extensión: Fortalecimiento de la Producción Oral y Escrita, dirigido a tesistas, estudiantes y egresados, con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

El taller fue desarrollado por el Dr. Cristian Balcázar, quien orientó a los participantes para la exitosa presentación oral de los tesistas, que se realizará en la semana del 26  de octubre próximo, tiempo en que los futuros profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales de las siete carreras de la Facultad de Humanidades de la UNI, defenderán sus investigaciones.