Tercer Encuentro del Taller Virtual “Refuerzo en Lengua y Literatura Guaraní».

Con éxitos se llevó adelante, este viernes, 21 de agosto de 19:00 a 20:00 horas, el tercer encuentro del Taller Virtual “Refuerzo en Lengua y Literatura Guaraní», una propuesta enmarcada en el PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS LENGUAS, EL ARTE, LA HISTORIA Y LA CULTURA: “ARANDUKUAA ÑEMOTENONDE”. desarrollado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

Los participantes, guiados por el Lic. Mauro Javier Lugo, escritor y miembro de número de la Academia de la Lengua Guaraní, realizan prácticas básicas sobre el manejo de las habilidades lingüísticas y literarias de la lengua guaraní para el logro de una comunicación oral y escrita fluida en esta lengua. Ello con el fin de propiciar la difusión de la lengua en espacios formales de aprendizaje.