UN DÍA DEL NIÑO DIFERENTE

UN DÍA DEL NIÑO DIFERENTE:

Los niños son la razón de todo nuestro esfuerzo, nuestra dedicación y el cuidado y las atenciones directa o indirectamente van dirigidas a ELLOS. El gesto es pequeño pero conlleva un corazón grande colmado de amor. Por ello la Cruz Roja Paraguaya Filial Itapúa, el SINTRADI y el Primer Año de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa. Materia de sociología. Profesora Eugenia Nuñez  han ofrecido a 500  niños/as del Barrio San Pedro Sector Olería, San Pedro etapa 4, entre otros, una merienda consistente en la entrega casa por casa de chocolatada, golosinas, juguetes y pan dulce, así como un kit de higiene conteniendo alcohol en Gel, tapabocas y jabón, en el marco de lucha contra la pandemia del COVID 19. La organización desea un feliz día a todos los niños y niñas de nuestra comunidad.