«¡Únete a la Celebración de los 25 Años de la Facultad de Humanidades en el Libro de Vida de Huma!» Te Esperamos para compartir juntos este momento especial. Detalles de Pago y Participación.

Eres una parte fundamental en el libro de vida de Huma y nos gustaría que fueras parte de esta hermosa celebración.

¡Esperamos verte allí! 🕺🏽💃🏻

✨ Si planeas hacer el pago a través de una transferencia bancaria, por favor, envía el comprobante correspondiente al número 0973816420 (el número corporativo del Departamento Administrativo).

✨ Si estás pagando por más de una persona, asegúrate de identificar al invitado adicional con su nombre completo.

✨ Respecto al costo para niños: Niños de 0-2 años no pagan. Niños de 3-10 años pagan el 50%. Niños de 11 años en adelante pagan el 100%

Comisión de Festejos
25 años de la Facultad de Humanidades.