UNI ofrece un homenaje cultural a la «Madre y a la Patria»

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI), invita a la ciudadanía en general y la Comunidad Académica Institucional, a participar del homenaje de los 210 años de la Independencia del Paraguay y del Día de la Madre paraguaya, a realizarse este viernes 14 de mayo de 2021, a partir de las 18:00, vía Facebook y YouTube institucional.

La serenata especial que ofrecerá la UNI propone el disfrute de reconocidos artistas nacionales e internacionales, quienes deleitarán al público con danza paraguaya, por medio de  la presentación del Ballet Folklórico “Arandu Jeroky” de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, acompañados de interpretaciones musicales de la mano de estudiantes de la Filial de Natalio y de Mayor Otaño-UNI.

Por citar algunos artistas, el espacio cultural nos permitirá apreciar el arte lírico de José González, Diego Carvallo, Daniel Chávez, El Voltaje, El Místico, Nico Rocha, Nora Doldán y otros.

Se aguarda la participación de la ciudadanía itapuense para festejar esta fecha trascendental e histórica para el país, evento cuyo desarrollo está a cargo del Departamento de Difusión Cultural.