VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE LOS ESPACIOS DE FRONTERA (VI GEOFRONTERA) Integración: Cooperación y Conflictos.

El pasado miércoles 29 de junio del corriente se realizó la tercera reunión de la Comisión central de organización del VI Seminario Internacional de los Espacios de Frontera (VI Geofrontera): Integración: Cooperación y Conflictos, en la citada reunión, se consensuo el programa a ser desarrollado, los conferencistas centrales, la presentación de producciones audiovisuales, además de la presentación de la Asociación Latinoamericana de Estudios de Fronteras.
Participaron de esta reunión virtual, el Dr. Antonio Kiernyezny, Dra. Carmen Luz Rivas, Dra. Claudia Caballero ,Dr. Luis Andrés Villanueva, Lic. Noelia Lischuk Barán, Dra. Gloria Mariza Arias, Dra. Gladys Giménez, Dr. Félix Enrique Ayala, por la UNI- Universidad Nacional de Itapuá, Eusebia Raquel Arguello Fernández, por la UNE – Universidad Nacional del Este ,Dra. Norma Oviedo, Mg. Diana Arellano, por la UNaM – Universidad Nacional de Misiones, Dra. Ana Fanchin por la UNSJ – Universidad Nacional de San Juan, Dra. Maria Rosa Carbonari, por la UNRC – Universidad Nacional de Río Cuarto, Dra. Maristela Ferrari, por la UNIOESTE – Universidade Estadual do Oeste do Paraná, Dr. Alexandre Bergamin Vieira, por la UFGD – Universidade Federal da Grande Dourados y Daniel Cenci, por la UNIJUI – Universidade Regional Do Noroeste Do Estado Do Rio Grande Do Sul.
Este evento internacional será realizado en Encarnación – Paraguay los días 13, 14 y 15 de octubre de 2022, será la sexta edición del Seminario Internacional de los Espacios de Frontera en la que se expondrán, debatirán y analizaran investigaciones vinculadas a la cooperación e integración de programas de posgrado de las Universidades ubicadas en las fronteras de los tres países participantes, Paraguay – Brasil – Argentina.