Visita Académica- Academia Diplomática y Consular «Carlos Antonio López

En el marco de las actividades programadas por la Semana de las Relaciones Internacionales directivos, docentes y estudiantes de la Carrera de Lic. en Relaciones Internacionales visitaron en la mañana de hoy primeramente la Academia Diplomática y Consular «Carlos Antonio López». Allí fueron recibidos por el Embajador Juan Andrés Cardozo, Director General de la Academia y equipo directivo.
En la ocasión la Academia presentó las principales funciones de la institución, así como también los procesos de concurso para acceder a la carrera diplomática, los datos estadísticos referidos a los procesos de concurso.
El embajador, entre otros aspectos, resaltó la importancia del talento humano con miras a fortalecer las relaciones diplomáticas.