¡VOLVIMOS A VERNOS! INICIO DE CLASES EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES.

El lunes 7 de marzo se dio inicio a las clases correspondientes al año lectivo 2022 en la Facultad de Humanidades. Estudiantes y docentes muy animados por el regreso a las aulas, compartieron las orientaciones académicas usuales para este tipo de actividad.
Las carreras vigentes en la Sede Central de Encarnación, en el turno tarde son la Licenciatura en Relaciones Internacional y la licenciatura en Lengua Inglesa; mientras que en el turno noche, iniciaron los cursos correspondientes a la Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Psicología; estas dos últimas acreditadas por la ANEAES. Mientras que en la Filial de Coronel Bogado, se inició con la Licenciatura en Ciencias de la Educación (acreditada por la ANEAES); en la misma carrera se siguen formando en la Filial María Auxiliadora, en la Filial de Natalio y en la de Mayor Otaño, respectivamente. Mientras que, dando respuesta a la demanda de la comunidad, en la Filial de San Pedro del Paraná se habilita una nueva cohorte de la Licenciatura en Bilingúismo Guaraní-Castellano.