Webinar «Gestión editorial de revistas científicas»

Con 42 participantes de diferentes regiones y universidades del país, se desarrolló este lunes, 09 de noviembre desde las 18:30 a 19:30 horas, un importante webinar sobre “Gestión Editorial de Revistas Científicas”, que tuvo énfasis en compartir la experiencia del proceso editorial en la gestión de una revista científica, a cargo del Prof. Dr. Enrique Benítez León, Editor de la revista de investigación Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA.
El mismo fue desarrollado en forma virtual con acceso libre y gratuito, a través de la herramienta para reuniones virtuales de Google Meet, bajo la coordinación de la Mg. Ingrid Paredes, miembro del Comité Editorial de la Revista UNIHumanitas, Académica y de Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, y contó con la presencia del Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, quien hizo entrega de un certificado de reconocimiento al instructor.