Acto de entrega de certificados de acreditación de carreras de grado y programas de postgrado e instituciones de educación superior.

El Rector Prof. Ing. Hildegardo González Irala recibió por la Universidad Nacional de Itapúa los Certificados de las carreras de grado y programas de Postgrado que han sido acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Cultura Guaraní recibió los certificados de acreditación de los programas de Posgrado de:

????️Maestría en Educación
????️Doctorado en Educación

Así también, recibió el certificado de acreditación de la carrera de grado de:

????️Licenciatura en Psicología.

El acto de entrega de certificados de acreditación se realizó este martes 28 de diciembre de 2021, en el Salón Auditorios de la ANEAES, con la presencia de la Dra. Dina Matiuada Sarubbi, Presidente del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), del Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior -CONES y Rector de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, del Ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, entre otras autoridades nacionales.

Acompañaron por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el Prof. Dr Antonio Kiernyezny Rovate, Decano; la Prof. Dra. Claudia Caballero de Lamarque, Directora del Dpto de Posgrado y la Prof. Dra. Gladys Gimenez Congregado, Directora del Dpto de Aseguramiento de la Calidad.