Ballet Arandu Jeroky de la UNI en II Seminario Internacional de Patrimonio y Turismo

El Ballet Arandu Jeroky de la Universidad Nacional de Itapúa representó a Paraguay en importante II Seminario Internacional de Patrimonio y Turismo organizado por la Secretaría Nacional de Turismo en conjunto con la Secretaría Nacional de Cultura y la Presidencia ProTempore Paraguay Mercosur Cultural.

Estuvieron presentes la Ministra de Turismo Marcela Basigalupo y el Ministro de Cultura Fernando Griffith, quien dedicó unas palabras de aliento y motivación a los alumnos integrantes del elenco.

El seminario se realizó en un conocido hotel de la ciudad de Encarnación, los días 3 y 4 de abril.

En dicho evento también estuvieron presentes expositores de Portugal, México, Brasil, Uruguay, Perú y Chile, quienes elogiaron  la presentación.

Fuente: Difusión Cultural.