CIRCULAR N° 01 – Anímate a participar del VI GEOFRONTERA.

VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE LOS ESPACIOS DE FRONTERA (VI GEOFRONTERA)

Integración: Cooperación y Conflictos

13, 14, y 15 de Octubre de 2022

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

Encarnación – Itapúa – Paraguay

El VI Seminario Internacional de los Espacios de Frontera (VI Geofrontera): Integración: Cooperación y Conflictos, será realizado en Encarnación – Paraguay los días 13, 14 y15 de octubre de 2022, será la sexta edición del Seminario Internacional de los Espacios de Frontera. La realización de estos Seminarios Internacionales de Espacios de Fronteras se fundamenta en la necesidad de debatir y analizar temas comunes relacionados a las vinculaciones de cooperación  e investigaciones de las Universidades ubicadas en las fronteras de los tres países intervinientes, Paraguay – Brasil – Argentina.

Queréis participar?, aquí te dejamos la CIRCULAR I con toda la información: 02. VI GEOFRONTERAS _Circular I