Clausura del Curso de Redacción, Curso de Lengua Inglesa Básico y Curso de Guaraní para extranjeros en la Facultad de Humanidades

Cierre y entrega de certificados de participación en la Facultad de Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de esta manera, culminó exitosamente el Taller de “Redacción”, el Curso Taller de Lengua Inglesa Básico y el Curso de Guaraní para extranjeros” coordinado por el Departamento de Extensión e Investigación Universitaria de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní (UNI).

En el acto de clausura estuvo presente el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad, quien saludó y dio algunas palabras de aliento a todos los participantes.

El curso de Redacción, fue dirigido a servidores públicos, responsables del área de comunicaciones, a profesionales docentes e investigadores de las diversas áreas del conocimiento, el instructor del Taller fue el Prof. Dr. Cristian Balcázar.

Por su parte el curso de Lengua Inglesa Básico fue desarrollado con materiales didácticos basados en recursos audiovisuales digitales y plataformas en línea para mayor facilidad de aprendizaje de los estudiantes. Así mismo se presentó metodologías dinámicas, prácticas y con un enfoque comunicativo que promuevan el aprendizaje y el uso de la lengua desde el primer día de clases. El curso se basó en nivel principiante, y su desarrollo fue de mucho impacto por las profesionales que estuvieron a cargo de los dos talleres.

El curso de guaraní para extranjeros fue dictado por el Prof. Mg. Sebastián Araujo y tuvo el objetivo de colaborar en la capacitación en Lengua Guaraní, a los extranjeros en aprender dicha lengua.

[metaslider id=5976]