CONVOCATORIA: Inclusión de Estudiantes de la UNI sin acceso a internet

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní convoca a estudiantes interesados en ser beneficiados por el Mecanismo de Inclusión de Estudiantes de la UNI, sin acceso a internet a presentar su solicitud, del 04 al 08 de mayo de 2020, por los siguientes medios:

Persona de contacto: Prof. Lic. Miguel Centurión, Encargado de Bienestar Estudiantil.

Correo institucional: miguel.centurion@humanidades.uni.edu.py

Vía WhatsApp: 0995 – 370 166

Condiciones o requisitos para presentar la solicitud

1. Estar matriculado en un curso o semestre de una de las ofertas académicas de la Facultad de Humanidades de la UNI, correspondiente a este periodo lectivo.
  2. Presentar los datos completos exigidos en los formularios 1 y 2, debidamente firmados. (El estudiante deberá descargar el Formulario de Declaración Jurada Form.1 para la firma correspondiente y luego enviar con los demás formularios en formato pdf. En caso de no contar con medios para su impresión deberá copiar a mano, firmarlo y enviar en formato .pdf con los demás formularios)
  3. Presentar los documentos en tiempo y forma.
  4. Remitir todos los documentos a través de los medios disponibles, con la persona de contacto mencionada más arriba en la presente convocatoria.

El análisis de las solicitudes se llevará a cabo desde el 18 al 20 de mayo de 2020. La publicación de la nómina de estudiantes se realizará el 25 de mayo de 2020, en la página web de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

ANEXOS:

1. Formulario de Declaración Jurada: Formulario 01 – Declaración Jurada
  2. Formulario de Carta Compromiso: Formulario 02 – Carta de Compromiso del Estudiante

Convocatoria para inclusión de estudiantes sin acceso a internet

Resolución CSU Nº 020 – Mecanismo de inclusión de estudiantes sin acceso a internet