Curso de Extensión en Natalio. Relaciones Públicas y Oratoria. Redacción y Lectura de Noticias en Radio.

El sábado 15 setiembre, de 08.00 a 12.00 horas, en la Sede Natalio de la Universidad Nacional de Itapúa, se desarrolló una tarea conjunta entre la Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Facultad de Humanidades, la APESUR, Asociación de Periodistas del Sur y la Regional Itapúa del SPP, Sindicato de Periodistas del Paraguay. Consistió en un Taller para Periodistas y personas interesadas de aquel sector del Departamento de Itapúa.

Relaciones Públicas y Oratoria, estuvo a cargo de la Periodista Zunilda Báez Arzamendia, mientras que Redacción y Lectura de Noticias en Radio, desarrolló Oscar Galeano.

Por la APESUR, estuvo la secretaria, Lidia Samudio. Por el SPP, el Secretario General Itapúa, Fredy Chamorro. Cabe apuntar que, en todo momento prestó su valiosa colaboración el Director de Sede de la UNI en Natalio, el Lic. Atilio Ocampos.

De esta forma, se ha cumplido el segundo proyecto, de capacitaciones, primeramente, en María Auxiliadora, ahora en Natalio.