CURSO DE PORTUGUÉS, NIVEL 1

Actualmente, se intensifica el intercambio estudiantil entre Brasil y los países de Hispanoamérica.

En este sentido la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través del Departamento de Extensión e Investigación ofrece a la comunidad el curso de Portugués nivel 1, el curso está dirigido a estudiantes, docentes e interesados en general, a fin de brindarles los conocimientos básicos de la lengua portuguesa, que les permitirá desarrollarse con mayor facilidad en sus relaciones interpersonales.

El objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos lingüísticos básicos en cada una de las cuatro destrezas básicas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Serán Instructores del curso: Julie Fernanda Ferrari y Marcelo Henrique Silva Dos Santos estudiantes de intercambio estudiantil.

El curso se desarrollará los días sábado de 09:00 a 12:00 hs, a partir del 07 de mayo al 02 de julio del corriente año.

Es totalmente gratuito y para los que quieran acceder al certificado de participación tendrá un costo de 10.000 gs.

Para más informes e inscripción, acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.