Docente de Humanidades asumirá como miembro de la Comisión Directiva de la Academia de la Lengua Guaraní

El próximo miércoles 14 de marzo,  asume en el cargo de tesorero de la Academia de la Lengua Guaraní – Guarani Ñe’ẽ Rerekuapavẽ el MSc. Dionisio Fleitas Lecoski, docente y miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

El acto de proclamación de las nuevas autoridades de la Academia se llevará a cabo en el salón Auditorio del Archivo Nacional – Asunción. Paraguay, a las 10:00 horas.

Fleitas asumirá el cargo junto a otros estudiosos y difusores de la lengua guaraní como  Lino Trinidad Sanabria, Ladislaa Alcaraz (actual Ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas), Almidio Aquino, María Eva Mansfeld, entre otros.

La Universidad Nacional de Itapúa  desea éxitos al destacado catedrático de esta casa de estudios en tan importante función.

Fuente: DCOM