Información sobre Curso de Nivelación 2016 – Facultad de Humanidades

El Paraguay necesita de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo sustentable.

Eligiendo una carrera humanística te embarcarás en la maravillosa y desafiante misión de aportar con tus aptitudes y actitudes para la mejora continua de condiciones de vida de los paraguayos y paraguayas.

Estás llamado a ser actor del verdadero desarrollo humano en tu comunidad, preparándote para guiar a las personas hacia una mejor calidad de vida sustentada en los principios éticos.

Es así que la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa, informa sobre el Curso de Nivelación para interesados en cursar una de las siguientes carreras:

• Lic. en Bilingüismo Guaraní – Castellano.
  • Lic. en Relaciones Internacionales.
  • Lic. en Trabajo Social.
  • Lic. en Psicología.
  • Lic. en Lengua Inglesa.
  • Lic. en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática.
  • Lic. en Ciencias de la Educación.

Trípticos 2016

Este año, las inscripciones para el mismo inician a partir del lunes, 18 de enero y se extienden hasta el 18 de marzo. La información general se detalla a continuación: Información Curso de Nivelación.