Inicia el Club de Ajedrez en la Facultad de Humanidades

Inicia el Club de ajedrez en la Facultad de Humanidades, el martes 04 de abril, en aula 4 planta baja.

El Departamento de Extensión e Investigación y el instructor del curso, el Abg. Marcos Chudyk, invitan a los interesados de la comunidad a participar del juego ciencia.

Las inscripciones están abiertas. Las clases se realizarán los martes, de 17:00 a 18:00 horas.

Fundamentalmente con el club se pretende entrenar a estudiantes de la Facultad de Humanidades e interesados, de tal forma a extender la posibilidad de ocupar el tiempo libre en una actividad lúdica muy beneficiosa.

Formar parte del Club es totalmente gratuito, se disponen de tableros para las prácticas correspondientes.

Se demostrado científicamente que el ajedrez previene el Alzheimer, desarrolla nervios sólidos y muchísimas otras habilidades psicomotrices, por lo que su práctica es muy recomendada.

Para más informes e inscripción, acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.