Presentación del Programa Anual y casting, del grupo de Teatro de la Facultad de Humanidades.

En Sala 3, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se desarrolló el anuncio del plan anual, en sus principales aspectos de la serie de presentaciones a desarrollarse, no solamente en la ciudad de Encarnación, sino en otros puntos del  Departamento y la región.
Estuvo presente, el director del grupo de Teatro Prof. Carlos Piñánez,además la  asistente de dirección Miko  Chamorro. Asimismo, la Lic. Leticia Barboza, Directora de Cultura de la Facultad de Humanidades. El Arq. Adrián Rodríguez, coordinador del grupo de teatro y del grupo de apoyo prof. Oscar Galeano.
Dentro del Cronograma, de inmediato se prevé para este viernes 18 de mayo una «Performance» Yegros, padre de la Patria, desde las 19.00 horas en la explanada de la Universidad Nacional de Itapúa, en el Campus con motivo de la serie de actividades de la UNI, por estas fechas patrias. Se prevé igualmente,  un circuito teatral a través de las diversas sedes de la UNI. Unipersonales por la Paz del Chaco. Una serie de presentaciones  en el marco de los 20 años de la Facultad de Humanidades, durante gran parte del año. Asimismo, en el mes de agosto, llevar a escena, temas que hacen al folklore, como ser los Káso Ñemombe´u y otras expresiones en forma conjunta con el Grupo de Danzas Arandu Keroky. Igualmente, los denominados talleres de interpretaciones para interesados en general.
Cabe apuntar que este encuentro fue propicio para la implementación de un casting de autores y actrices interesados en incorporarse al grupo de teatro en mención.