Presentación de elenco de Danza Arandu Jeroky en EXPOCIENTEC del CTN

La Edición número XII de la EXPOCIENTEC que año a año organiza el Colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional de la ciudad de Encarnación, seguirá hasta este viernes 16. Cuenta con la presentación de trabajos de alto nivel por parte de estudiantes tanto de nuestro país como del exterior.

Dentro del programa, se desarrolló en la tarde de este miércoles 14 de setiembre, la presentación artística por parte de las delegaciones tanto nacionales como internacionales. Un show especial brindó el elenco de Danza de la UNI, Arandu Jeroky  cuya dirección la ejerce la prof. Leticia Barboza, cosechando el aplauso y la admiración de los presentes. De esta forma, la UNI, una vez más hace promoción de la danza, la cultura y la destreza de estos jóvenes integrantes.

[huge_it_slider id=»26″]