Prosiguen las clases de la 2da Convocatoria de la Especialización en Evaluación Educativa

En el marco del Cronograma establecido por el Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, en fecha 01 de agosto de 2020 se llevó a cabo la tercera clase virtual del Módulo «Metodología de la Investigación», a cargo del Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, el cual corresponde a la segunda convocatoria de la Especialización en Evaluación Educativa.

El presente módulo tiene como objetivo que los estudiantes puedan: Diseñar, aplicar y analizar instrumentos evaluativos, cualitativos, cuantitativos y mixtos en el ámbito de la institución, el currículo y el aprendizaje.

La Especialización propicia en los participantes la búsqueda de alternativas pedagógico-evaluativas que sean gestadas a partir de la recontextualización y la reconceptualización de sus propias realidades educativas.