REUNION UNI-GOBERNACIÓN, a través de la Facultad de Humanidades y Secretaría de Educación.

En dependencias de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa, se cumplió una reunión en la cual, la mencionada dependencia y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní-UNI, establecieron estrategias de trabajos que se desarrollarán en breve.

La sesión se desarrolló entre la Mg. Cristina Madrazo de Ojeda y el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de Humanidades, a quien acompañó el Dr. Oscar Galeano,   Prof. Coordinador de la Unidad de Asuntos Lingüísticos de la UNI.

Específicamente se trataron cuatro ejes: La Presentación del Proyecto de Investigación de Desarrollo e Innovación en Matemáticas, que presentará la Facultad de Humanidades. En el punto 2, Retorno Social de Becarios de la Facultad de Humanidades. El tercer eje fue una actividad a desarrollarse en el marco de la serie de recordaciones en forma conjunta para seguir con la recordación en este 2019,” Año Internacional de las Lenguas Indígenas” con la denominación de “Experiencias Ancestrales y Lenguas, para finalmente tener tratamiento el tema sobre otros otorgamientos de Becas, especialmente para alumnos de las Sedes de la Facultad de Humanidades.

En ese aspecto, se fijó una gran reunión a desarrollarse el miércoles 13 de marzo, en uno de los Salones de la Gobernación de Itapúa, con la asistencia además, de representantes de otras instituciones de referencia, para el tratamiento del primer y tercer tema tratado en esta oportunidad. Será desde las 09.00 horas.