Semana del libro, la lectura y las lenguas (Programa de Difusión del Libro, la Lectura y las Lenguas UNI 2019-2023)

La Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a través de su Departamento de Cultura, llevó a cabo la celebración del Día del Libro, la exposición de interesantes lecturas, trueque de libros y charlas a los estudiantes de la Facultad y de otras facultades.

Fue un día de celebración para todos los que aman el libro, la lectura y todo lo que representa. Un día para poner en valor uno de los elementos fundamentales de la cultura y de la educación. Uno de los pilares sobre los que la sociedad se apoya y encuentra la palabra adecuada. La lectura estimula la imaginación y la creatividad, despierta sentimientos y sensaciones, y sobre todo, nos hace crecer como personas.