Seminario, jornada y feria pedagógica: 20 años de Humanidades

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en el marco de festejo de los 20 años de vida institucional, está organizando el Seminario de Investigación e Innovación en Ciencias Sociales, Experimentales y Matemáticas, que inicia hoy jueves 04 de octubre y continuarán los próximos días, 05 y 06 de octubre en la Facultad, sito en Lorenzo Zacarías 255 y ruta Nº1 Mcal. López, km. 2,5.

Asimismo, darán apertura al “I Seminario de Investigación e Innovación en Ciencias Sociales, Experimentales y Matemáticas”, a las “II Jornada de Lengua y Literatura” y la “IV Feria Pedagógica 2018”.

Por tal motivo, las principales autoridades de la Facultad, invitan a todos los interesados en general a participar de estos eventos, que se desarrollaran del 4 al 6 de octubre, en el Campus Univeristario.

Un extenso programa prevé la presentación de contribuciones científicas logradas por estudiantes y docentes, consistentes en artículos resumidos en diversas áreas de las ciencias sociales. También se podrán apreciar la exposición de resultados de investigaciones o experiencias exitosas en el campo educativo, la presentación y puesta a consideración de la sociedad de nuevas producciones literarias y logros técnicos del campo pedagógico.

El acceso el libre y gratuito y fue declarado de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad, con homologación del Consejo Superior Universitario. De igual modo, fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT).