Servicio de atención psicológica social en Humanidades

El  “SERVICIO DE ATENCION PSICOLOGICA-SOCIAL (SAPS-HUMA) “ÑAÑOÑANGAREKO” tiene por objetivo general y principal: Brindar un servicio psicosocial de calidad a la comunidad universitaria, administrativa y comunidad en general, generando estrategias que satisfagan sus necesidades para contribuir a mejorar la calidad de vida y la conexión entre teoría, práctica y servicio social en las áreas de Psicología y Trabajo Social.

Este servicio forma parte del complejo de actividades que brinda la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Facultad de Humanidades.

Los servicios ofrecidos comprenden: consultas, evaluación psicodiagnóstica, entrevistas, atención psicológica a través de terapias breves, servicios de orientación vocacional y educacional, cursos, seminarios y talleres conforme a las necesidades.

El servicio de atención psicológica  atiende todos  los martes de 08:00hs a 12:00hs. Para las consultas pueden acercarse hasta el SAPS-HUMA ubicado en la sala 5 del bloque de Humanidades o llamar  al 0985 773645 para las reservas con  la profesional psicóloga Mg. Lucila Florencia Servián.

Las consultas están dirigidas a estudiantes de todas las facultades y funcionarios de la UNI en general y son totalmente gratuitas.