2° Concurso Títulos, Méritos y Aptitudes – Docente Instructor de Posgrado – Año 2025

2º Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para Docente Instructor de la Maestría en Educación – Año 2025
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, por medio de la Resolución CD Nº 008-2025_Llamado a Concurso Posgrado 2025 dispone el Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder al cargo de Docente Instructor para el Programa de «Maestría en Educación» para el periodo del año lectivo 2025.
El concurso se rige en base al Reglamento de Concurso Docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní aprobado por Resolución CSU Nº 056-2023_Aprueba Reglamento de Llamado a Concurso 2023
FORMULARIOS Y DISPOSICIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN AL CONCURSO:
Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso:
- Materias llamadas a Concurso y sus respectivos perfiles: Cuadro de módulos 2º Llamado a concurso de Posgrado 2025
- Disposiciones Generales del Concurso: Disposiciones Generales 2º Concurso para Posgrado 2025
- Formato de Declaración Jurada: 1. Formato-de-Declaración-Jurada
- Formulario para Postulación: 2. Formulario de Postulación
- Formato Currículum Normalizado: 3. Formato-Currículum-Normalizado
- Reglamento de Llamado a Concurso: Resolución CSU Nº 056-2023_Aprueba Reglamento de Llamado a Concurso 2023
CRONOGRAMA
Actividad |
Periodo |
Publicación del Llamado: |
A partir del viernes 14 de febrero de 2025. |
Habilitación en el Departamento Administrativo para el pago por carpeta: |
Viernes 14 de febrero de 2025 al lunes 24 de febrero de 2025. |
En el horario de 07:30 a 15:00 hs. |
|
Recepción de Carpetas en formato físico en Secretaría General de la Facultad de Humanidades – Sede Encarnación: |
Viernes 14 de febrero de 2025 al lunes 24 de febrero de 2025. En el horario de 07:30 a 15:00 hs. |
Estudio y revisión de carpetas |
Posterior al cierre de la recepción de carpetas. |
REGISTRO Y PAGO DE INSCRIPCIÓN
Los comprobantes de pago podrán retirarse en Agencias de Practipago, previa registración de datos en el Departamento Administrativo de la FaHCyCG/UNI, Sede Encarnación.
- Período de inscripción: del viernes 14 de febrero de 2025 al lunes 24 de febrero de 2025.-
- Horario de atención: 07:30 a 15:00 hs.-
Para el registro, los interesados deben comunicarse al 0973-816 420 o enviar un correo a administracion@humanidades.uni.edu.py, proporcionando los siguientes datos:
- Nombre y apellido completos
- Nº de Documento de Identidad
- Dirección exacta (calle, barrio, ciudad, departamento)
- Nº de celular
- Cantidad y nombre de la materia a concursar
ADJUDICACIÓN Y ASIGNACIÓN DE HORARIOS
Los docentes seleccionados deberán adecuarse a los horarios establecidos por la Facultad. En caso de no ajustarse a los horarios dentro del plazo estipulado, se lo tendrá desistido como ganador del Concurso, y el Decano convocará al postulante con el siguiente puntaje más alto. Si no hubiera otro postulante elegible, se realizará un nuevo llamado a concurso.
Además, indefectiblemente deberá cumplir con el Art. 38º del Reglamento de Llamado a Concurso que cita “El Docente que resultare ganador del Concurso deberá, indefectiblemente, cargar o actualizar sus datos en el Portal CVPy – Curriculum Vitae Online – administrado por el CONACYT.”
Quien resultare ganador del Concurso deberá presentar las siguientes documentaciones en el Departamento Administrativo, de acuerdo a la fecha de desarrollo de los módulos:
Documentos Personales
- Copia de cédula autenticada por escribanía
- Certificado original de vida y Residencia
- Certificado original de Antecedente Policial
- Certificado original de Antecedente Judicial
- Copia de los títulos de grado y postgrados autenticados por escribanía
- Copia de Capacitación Pedagógica y/o Especialización Universitaria autenticados por escribanía
- Constancia de RUC, donde se evidencia su ACTIVIDAD ECONOMICA PRINCIPAL COMO DOCENTE.
Más informes:
Dirección Académica de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0985-100 860 o al correo electrónico: d.academicahuma@uni.edu.py
Departamento Administrativo de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0973-816420 o al correo electrónico: administracion@humanidades.uni.edu.py
Secretaría General de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0981 – 182 304 o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py
Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0986-768601 o al correo electrónico: posgradohuma@uni.edu.py
Encarnación, 14 de febrero de 2025.
¡Te esperamos en el Segundo Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Humanidades – UNI!