3er. encuentro de sensibilización en la Filial de Coronel Bogado

En la noche del jueves 27 de setiembre, se realizó el tercer encuentro de sensibilización del proceso de autoevaluación con directivos, docentes y estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades – Filial de Coronel Bogado.

La reunión se dio apertura a las 18:00, con las palabras y lineamientos de la Vice decana de esta Unidad Pedagógica, la Dra. Carmen Rivas y las directivas de trabajo de la encargada de Aseguramiento de la Calidad, la Dra. Gladys Giménez.

Acompañó a esta delegación, el Encargado de Bienestar Estudiantil, el Abg. Miguel Centurión, la Lic. Sandra Jara, y del equipo de trabajo de la Filial, encabezado por la Directora, Prof. Dra. Rosa María Vallejos de Cuella.

La reunión estuvo presidida por la Prof. Dra. Carmen Rivas, Vicedecana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en coordinación con la Directora del Departamento de Aseguramiento de la Calidad, la Prof. Dra. Gladys Giménez, con el acompañamiento del encargado de bienestar estudiantil, el Prof. Lic. Miguel Centurión y la Lic. Sandra Jara, con el apoyo del equipo de trabajo de la Filial de Coronel Bogado, dirigido por la Directora: Dra. Rosa María Vallejos de Cuella.

Fuente: Vicerrectorado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.