4° Concurso Títulos, Méritos y Aptitudes para ocupar cargo Docente – Año 2021

????????????????????????????????????

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para ocupar cargos de Docentes para el programa de Posgrado Especialización en Evaluación Educativa de Cátedra, año 2021.

El concurso mencionado se desarrolla con base al Reglamento de Concurso Docente de la Facultad de Humanidades aprobado a través de Resolución Nº 033/2017 del Consejo Directivo de la Facultad y homologado por Resolución CSU Nº 054/2017.

FORMULARIOS Y DISPOSICIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN AL CONCURSO:

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):

Listado de asignaturas llamado a Concurso y sus respectivos perfilesMaterias Llamadas a Concurso – 3° Concurso 2021 – Resolución C.D. N° 51-2021

Disposiciones Generales: Disposiciones Generales.

Formato Currículum Normalizado 2021: Formato de Currículum Normalizado 2021

Documentaciones solicitadas en el Formulario de Postulación: Formularios de Google Cuarto Concurso Títulos, Méritos y Aptitudes – Fac. de Humanidades 2021.-

Link para acceder al Formulario de Postulación:

Reglamento de Llamado a Concurso: Reglamento Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes