4º Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes del año 2023 – Fac. de Humanidades

Llamado a Concurso

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, por medio de la Resolución C.D. Nº 104-2023_Llamado a Concurso, dispone el Cuarto Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder al cargo de Docente Instructor para la Especialización en Metodología de la Investigación Científica, Docente Coordinador y el Evaluador Académico, para el periodo del año lectivo 2023.

El concurso se rige en base al Reglamento de Concurso Docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní aprobado por Resolución CSU Nº 056-2023_Aprueba Reglamento de Llamado a Concurso 2023

FORMULARIOS Y DISPOSICIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN AL CONCURSO:

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título en color):

Más informes en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0981 – 182 304  o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py

Encarnación, 07 de junio de 2023.