5º Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes del año 2023 – Fac. de Humanidades

5º Llamado a Concurso Docente

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, por medio de la Resolución C.D. Nº 131-2023_5º Llamado a Concurso Docente se dispone el Quinto Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder al cargo de Docente Instructor para la Especialización en Metodología de la Investigación Científica – Cohorte 2023-2024 y cargos de Docentes Encargados de Cátedra para el periodo del año lectivo 2023.

El concurso se rige en base al Reglamento de Concurso Docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní aprobado por Resolución CSU Nº 056-2023_Aprueba Reglamento de Llamado a Concurso 2023

FORMULARIOS Y DISPOSICIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN AL CONCURSO:

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso:

Más informes en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0981 – 182 304  o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py

Encarnación, 11 de julio de 2023.