Acto de reconocimiento a Docentes de la Facultad de Humanidades – UNI

???????????? ???????????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? ???? ???????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????????????????, ???????????????? ???????????? ???????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????” (???????????????? ???????????????????????? ????????????????)
En el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), el día 06 de marzo de 2023, en el marco del Claustro Docente del año lectivo 2023, se desarrolló el acto de homenaje y reconocimiento «Honor al Mérito Docente» a los docentes que se acogieron al beneficio de la jubilación en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en los años 2020-2022, oportunidad que se les hizo entrega de un Diploma a los siguientes docentes:
  • Prof. Dra. Carmen Luz Rivas
  • Prof. Mg. Gricelda Belén Rolón
  • Prof. Lic. María Elda Fretes Ramírez
  • Prof. Mg. Victoria Teresa Samolukievich De Peña
  • Prof. Mg. María Teresa Umsza De Alfonso
  • Prof. Lic. Angelica Beatriz Rodriguez
  • Prof. Mg. Bernarda Cano De Marecos
  • Prof. Dr. Felix Enrique Ayala Benitez
  • Prof. Dra. Lucila Hortencia Bogado De Scheid, Prof. Mg. Ana Cornet Santacruz, Prof. Lic. Guido David Fleck Gallas, Prof. Mg. Elsa De Las Nieves Galeano, Prof. Mg. Nilda Escobar De Paredes, Prof. Mg. Nimia Yolanda Amarilla, Prof. Lic. Marciano Leiva Giménez y Prof. Mirta Vázquez De Alegre
A todos ellos por la proficua labor y aporte a la formación de profesionales y a la producción de conocimientos académicos y científicos en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, destacándose como docente en nuestra institución por su dedicación, buenas acciones y espíritu de cooperación.
Así también, se llevó a cabo un homenaje póstumo a la Profesora Máxima Acosta, quien el pasado 02 de marzo de 2023 se nos adelantó al reino del Señor, y se convocó a sus familiares para la entrega de un reconocimiento póstumo «por su incansable dedicación para el fortalecimiento de la Lengua Guaraní y por su entrega a la profesión como docente de vocación
En emotiva ceremonia estuvieron presentes el Prof. Dr. Hermenegildo Cohene, Rector de la UNI, la Prof. Dra. Nelly Monges de Insfrán, Vicerrectora; el Prof. Dr. Antonio Kirnyezny Rovate, Decano, así como el Vicedecano de la Unidad Pedagógica, Directivos, Administrativos, Docentes y familiares de los hoy jubilados.
Gratitud infinita profes por tan destacado compromiso para con la educación superior en los años de servicio. La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI siempre estará con las puertas abiertas para recibirles.
Éxitos y buena vida en esta etapa que inician.