Adenda a la publicación del 3º Llamado a Concurso Docente

En virtud a la publicación realizada referente al 3º llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes del año 2021.

Se informa y comunica de la adenda a la Resolución C.D Nº 051/2021 de fecha 10 de mayo de 2021, emanada del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, que a través de la misma se estableció el llamado a concurso de títulos, méritos y aptitudes de asignaturas  de los cargos docentes vacantes en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, en el marco de los proyectos y programas de posgrado a ejecutarse en el presente año lectivo 2021.

En ese sentido, se ha rectificado el plazo de pago para carpetas de Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes a los cargos docentes vacantes en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, a fin de lograr una mayor participación de profesionales interesados en el concurso, quedando establecida conforme consta en la Resolución F.H.C.S y C.G. Nº 022/2021 que se adjunta a continuación:

Se cumple en informar a toda la comunidad educativa.

Resolución Nº 53-2021