Agasajo a docentes fue ofrecido por la Facultad de Humanidades

Estudiantes  en general de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, realizaron un muy lindo homenaje a todos los docentes de esta casa de estudios.

Se cumplió el viernes 29 de abril, desde las 18.30  horas en dicha institución.

Hubo poesías, danzas canciones. A propósito, una mención especial por el Día Internacional de la Danza que se recordó en esa fecha y como homenaje estudiantes del 2do. año de la carrera de Relaciones Internacionales, con la danza tradicional, el Pericón.

La  alumna Verónica Godoy del 2do. año de la Carrera de Matemática se dirigió a los presentes en esta  recordación a quienes imparten enseñanza en esta casa de estudios. Otro solista como Miguel Alarcón, deleitó con su música. Al término, hubo un agasajo a los docentes por parte de los organizadores con un brindis. Una muy concurrida y buena recordación a los maestros de Humanidades por parte de los estudiantes en general.